Inicio » Economía » Lista | Personas naturales y jurídicas que fueron adjudicas en la II subasta del Dicom

Lista | Personas naturales y jurídicas que fueron adjudicas en la II subasta del Dicom

La tercera subasta del Dicom abrirá este jueves en la mañana y cerrará el viernes en la tarde
    Compartir

ÚN.- En la segunda subasta ordinaria del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom) las divisas adjudicadas a 604  personas jurídicas fue de 20.682.952 dólares solicitado para la importación de productos terminados; 39,30% para materias primas; 24,65% para insumos y repuesto; 7,21% para la contratación de servicios para pago de deuda y bienes de capital, y 1,94% en repatriación.

De acuerdo al listado publicado por el Banco Central de Venezuela (BCV) publicado en su cuenta en  oficial en Twitter , este segundo proceso se adjudicaron divisas a empresas como: Plumrose Venezuela, Laboratorios Leti, Central Madeirense, Calox International, Acumuladores Duncan, Venezolana de Plásticos e Industrias del Maíz, entre otras.

Mientras que un total de 3.118.545 dólares fueron adjudicados a 8.384 personas naturales. La tercera subasta del Dicom abrirá este jueves en la mañana y cerrará el viernes en la tarde. Los resultados se darán a conocer la próxima semana.

Aquí la lista completa de las personas naturales y jurídicas que fueron adjudicas con divisas en la segunda subasta del Dicom .

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment