Inicio » Economía » Jóvenes aprenden a potenciar sus negocios

Jóvenes aprenden a potenciar sus negocios

Mercado Libre desarrolla herramientas digitales
    Compartir

UN.- Mercado Libre presentó por primera vez en Caracas el Meli Experience, evento que reunió a más de 300 personas entre desarrolladores y vendedores de todo el país para conversar sobre diferentes oportunidades de negocio en torno a la plataforma y cómo mejorar el aprovechamiento de las herramientas que ofrece el ecosistema digital.

Antonio Annese, country mánager de Mercado Libre en Venezuela, explicó que esta es una oportunidad para capacitar profesionalmente a todos aquellos usuarios de la plataforma que deseen ofertar sus productos de forma efectiva a través de Internet.

“Con el Meli Experience buscamos brindar los mejores espacios de adiestramiento al creciente número de emprendedores que desean ofrecer una experiencia grata al momento de vender sus productos utilizando los sistemas automatizados creados por nuestros desarrolladores”, comentó Annese.

La jornada incluyó conferencias sobre el desarrollo de nuevas aplicaciones para personalizar su portal dentro de la página web, brindar soluciones de pago, optimizar los cobros y generar publicidad dentro del portal.

Además, presentaron todos los instrumentos que tiene Mercado Libre, y ofrecieron consejos sobre cómo sacar el mayor provecho de vender a través de ella para aumentar la rentabilidad de las ventas.

El evento contó con la participación de consultores expertos quienes centraron sus ponencias en el ejercicio del comercio electrónico y en el aprovechamiento de nuevas tecnologías. Además, brindó espacios de networking para que los asistentes interactuaran con otros vendedores.

Meli Experience refuerza el compromiso de Mercado Libre con el ecosistema tecnológico y el comercio electrónico en el país, contribuyendo al avance del sector en su conjunto y generando oportunidades para toda la industria. noticias