Inicio » Economía » Infografía | Así quedaron las nuevas tarifas de todas las operadoras telefónicas del país

Infografía | Así quedaron las nuevas tarifas de todas las operadoras telefónicas del país

En julio, las diferentes empresas que prestan servicios de telecomunicaciones anunciaron progresivamente la actualización de las tarifas de sus planes en telefonía móvil, fija, Internet y televisión digital respectivamente, las cuales presentaron un considerable e importante aumento
    Compartir

En julio, las diferentes empresas que prestan servicios de telecomunicaciones anunciaron progresivamente la actualización de las tarifas de sus planes en telefonía móvil, fija, Internet y televisión digital respectivamente, las cuales presentaron un considerable e importante aumento.

Las primeras en anunciar la actualización de los precios fueron: la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y Movilnet en la que las listas de los nuevos costos de planes prepago y postpago van desde Bs. 192 hasta Bs. 19.932 y entrarán en vigencia a partir del 1 de agosto del año en curso.

Asimismo, la operadora Movistar publicó a través de su página web las nuevas tarifas las cuales registraron un aumento de más del 100% y según lo argumentando en un comunicado obedecen a la “necesidad de actualización” de su plataforma tecnológica. Estas tarifas comenzaron a regirse a partir del 24 de julio.

Por su parte, Digitel anunció recientemente mediante su portal web que la actualización de los precios están exentos de IVA 12% por lo que el total a pagar es el PMVP. Además, fueron debidamente publicados en prensa y notificados a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), en cumplimiento con lo establecido en el numeral 5 del artículo 15 de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones. Entraron en vigencia este jueves 28 de julio.

 

Nuevas-tarifas-ABA-UNWEB

6 Comentarios

Click here to post a comment
  • que buscara este periódico tarifado del gobierno para no aclarar que estas tarifas son para empresas, el que desconozca se baja de plana o peor lo elimina, mientras menos sepa el venezolano mejor…. no es paquetazo neoliberal es un PAQUETAZO SOCIALISTA.

  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AHORA ME EXPLICO PORQUE MADURO NO DEJO IR A SU EQUIPO ECONOMICO A LA ASAMBLEA NACIONAL PARA SER INTERPELADO, PUES, IBA A SALIR A FLOTE LO QUE SE LE OCULTA A LAS MASAS MAS IGNORANTES Y EMPOBRECIDAS DEL PUEBLO: LAS BARBARIDADES DE LA POLITICA ECONOMICA COMUNISTA, EL DESASTRE Y LA RUINA DEL PAIS, Y QUE LA VERDADERA GUERRA ECONOMICA NO SOLO LA HACE FEDECAMARAS, LOS OLIGARCAS Y LA OPOSICION DESDE LA ASAMBLEA NACIONAL, TODOS SIGUIENDO LOS LINEAMIENTOS DE LOS MAFIOSOS DE EEUU Y LAS TRANSNACIONALES PROPIEDAD DE LAS FAMILIAS MORGAN, ROSHCHILD Y ROQUEFELLER, SINO EL PROPIO GOBIERNO CONTRA LA CLASE MEDIA Y ALTA DEL PAIS QUE SON LOS VERDADEROS CONSUMIDORES DE BIENES Y SERVICIOS. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA. LA VERDADERA LIBERTAD SE ALCANZA CUANDO SE EDUQUE AL PUEBLO Y SE LE ABRAN LOS OJOS COMO ADAN Y EVA CUANDO TOMARON CONCIENCIA.

  • CONATEL suspende incremento de precios y tarifas de cableras, telefonía y servicio de internet. Por instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, queda suspendida a partir de la presente fecha

    Caracas, 29 de julio de 2016.- La tarde de este viernes, La Comisión Nacional de Telecomunicaciones informó a través de un comunicado, que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, “queda suspendida a partir de la presente fecha la aplicación de los incrementos de precios y tarifas de todos los servicios de telecomunicaciones que se prestan en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela”

    A continuación el comunicado:

    CONATEL AL PAÍS

    La Comisión Nacional de Telecomunicaciones informa a los operadores de servicios de telecomunicaciones, suscriptores y suscriptoras, y a la colectividad en general que, por instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, queda suspendida a partir de la presente fecha la aplicación de los incrementos de precios y tarifas de todos los servicios de telecomunicaciones que se prestan en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela.

    El Presidente de la República ha instruido de manera inmediata la conformación de una Mesa de Trabajo conformada por los operadores y los organismos públicos competentes para revisar todos los temas vinculados con la prestación de servicios y el desarrollo del sector de las Telecomunicaciones y la Informática, motor estratégico de la Agenda Económica Bolivariana.

    El Presidente Maduro, no cesará en su empeño por garantizar el derecho a la democratización del acceso a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICS) del pueblo venezolano.

    La Mesa de Trabajo con el Sector Telecomunicaciones se instalará el próximo lunes 1ro de agosto de 2016.

    William Castillo Bollé Director General

    Comisión Nacional de Telecomunicaciones

  • Les dije malditos escualidos aumentos de la tarifas no van me insultaron me dijeron desde jala bola…….hasta mal parido…….. bueno les digo ahora dos cosas ” Referendum ni aumentos no hay ” ………..