Inicio » Economía » Impulsarán motores de la Agenda Económica Bolivariana en los estados

Impulsarán motores de la Agenda Económica Bolivariana en los estados

Aristóbulo Istúriz señaló que durante las mesas de trabajo revisaron los programas de cada uno de los motores
Foto: @ViceVenezuela
    Compartir

ÚN.- Como resultado de las mesas de trabajo que se llevaron a cabo durante más de 20 horas en las instalaciones del Hotel Alba Caracas, en la capital, impulsarán el desarrollo de los motores de la Agenda Económica Bolivariana en cada uno de los estados del país, informó este sábado el vicepresidente para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz.

“Hemos oído de los gobernadores cómo se comporta el motor en el estado, cuáles son las trabas, dónde están los cuellos de botella y hemos ido desarrollando alternativas para, uniendo esfuerzos, encontrar salidas de manera de relanzar con fuerza el impulso de la economía“, dijo Istúriz, quien ofreció un balance de la jornada en la que se desarrollaron más de 250 mesas de trabajo durante más de 20 horas.

Istúriz señaló que durante las mesas de trabajo revisaron los programas de cada uno de los motores y los gobernadores señalaron las potencialidades, fortalezas, proyectos e iniciativas productivas relacionadas con cada uno de ellos.

Destacó que entregarán al Presidente las conclusiones de las mesas de trabajo establecidas, “y con toda seguridad el Presidente puede estar convencido y puede estar convencido nuestro pueblo de que el esfuerzo de hoy se va a traducir en un incremento, un impulso de la producción nacional”.

Señaló que el objetivo de las mesas de trabajo fue territorializar la Agenda Económica Bolivariana en cada una de las regiones del país, con el fin de unificar esfuerzos para el desarrollo del programa económico que lleva adelante el Ejecutivo Nacional.

En el encuentro participaron los representantes de los motores de la Agenda Económica Bolivariana y 26 jefes de gobiernos (entre gobernadores, jefes de gobierno y protectores) de las entidades del país (24 estados, región insular y Alcaldía de Caracas).

Agregar Comentario

Click here to post a comment