Humanismo financiero del Banco Bicentenario fortalece comunas del país

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En el marco del reimpulso del Banco Bicentenario del Pueblo, el presidente de la institución, Miguel Ángel Pérez Abad, indicó que la entidad financiera está trabajando para fortalecer su presencia en las regiones del país para ampliar las líneas de crédito para los emprendedores y así maximizar su impacto en la economía local.

Durante el programa “Economía al Día”, Pérez Abad manifestó que “la esencia del Banco Bicentenario es la parte social y es gracias a la Revolución Bolivariana que hemos tenido la oportunidad de llegarle a miles de jóvenes, mujeres, personas con discapacidad, transportistas y comunas para financiar sus proyectos con la finalidad de incentivar la producción del país”.

Asimismo, informó que existen 158 mil proyectos socioproductivos financiados y 5.685 mil créditos entre Soy Mujer y Soy Joven.

Por otra parte, explicó que más de 330 agencias de las 570 con las que cuenta la entidad bancaria, han sido remodeladas en dos años, para la comodidad de su más de 8 mil empleados, que constantemente reciben cursos y talleres para reforzar sus conocimientos y de esta manera ofrecer un servicio de calidad a nuestros usuarios y usuarias.

Usuarios y usuarias en cifras

El Banco Banco Bicentenario del Pueblo tiene más de 10.195.304 usuarios quienes reciben atención priorizada en todas sus agencias y a través de sus redes sociales. Asimismo anunció que se han atendido 5.966 casos a través de la Oficina Virtual.“Tenemos un gran equipo en nuestro banco, hemos demostrado que, si es posible tener un banco universal”, al tiempo que resaltó la atención humanista y priorizada que reciben 1.500.000 pensionados y pensionadas, de los cuales 862 mil utilizan nuestros canales electrónicos.

Pensionados en cifras

Actualmente 1.507.095 Abuelos y Abuelos de la Patria reciben su beneficio a través de esta entidad bancaria; 1.231.804 poseen Tarjeta de Débito; 862 mil utilizan nuestros canales electrónicos. Actualmente existen 476 taquillas para atención preferencial.

Por último, el líder del Banco Bicentenario del Pueblo aseguró que la entidad seguirá “financiando los sueños del pueblo venezolano”, expandiendo las líneas de crédito mediante sus programas sociales, sus canales electrónicos, CrediYa, Pago Móvil, la modernización de la banca digital y su plataforma tecnológica.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×