Inicio » Economía » Rangel Silva: Las mesas de trabajo han permitido explorar cosas que no esperabamos

Rangel Silva: Las mesas de trabajo han permitido explorar cosas que no esperabamos

El gobernador de Trujillo señaló que estas mesas de trabajo les han permitido explorar cosas que no esperaban en materia de producción
    Compartir

ÚN.- Este viernes el gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva, indicó que las mesas estratégicas de economía productiva abordaron temas como el desarrollo turístico, materiales para construcción y la mesa de industria militar.

Durante un balance transmitido por VTV, el gobernador señaló que estas mesas de trabajo les han permitido explorar cosas que no esperaban en materia de producción.

Expresó que se ha discutido de manera constante la realización de materiales de construcción tales como el cemento y sus agregados, asimismo aseguró que uno de los temas de interés es el desarrollo turístico ya que el país cuenta con mucha potencialidad para ser explotada.

En otro sentido, aseveró que las industrias militares son más que armamentos, Rangel Silva explicó que ésta industria coopera con el desarrollo en áreas de construcción, carreteras e incluso en el área química.

Estas mesas estratégicas de economía productiva buscan consolidar los 16 motores económicos, ordenados por el Ejecutivo Nacional, en ellas participan las principales autoridades regionales de los 23 estados que integran el territorio venezolano.

Agregar Comentario

Click here to post a comment