Gobierno Nacional inauguró Aeropuerto en Los Roques

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Este martes, el Gobierno Nacional inauguró el Aeropuerto de Los Roques para conectar a los residentes del Archipiélago con el resto del país y dar entrada a los turistas nacionales e internacionales, informó el ministro para el Turismo, Félix Plasencia.

“Con este aeropuerto garantizamos la seguridad y conectividad aérea a los residentes de Los Roques, de la mano de distintas instituciones que tienen el compromiso fundamental de facilitar la conexión de los venezolanos en esta espacio natural de flora y fauna espectacular”, indicó desde Los Roques, durante una actividad liderada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde la nueva estructura explicó que el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), junto a Aerocaribe realizarán los vuelos.

“Fue ampliada la pista. Ahora entran aviones más seguros”, indicó el mandatario nacional desde el estado La Guaira, donde ordenó al Gobernador Jorge Luis García Carneiro, a planificar la construcción de El Puerto de Los Roques, “le encargo el proyecto, los roqueños son ciudadanos de La Guaira”, dijo.

AVN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print