Inicio » Economía » Gobierno de Vargas establece acuerdos comerciales con firmas de China

Gobierno de Vargas establece acuerdos comerciales con firmas de China

El mandatario Jorge Luis García Carneiro visitó una fábrica de iluminación para adquirir las lámparas para la cinta costera
    Compartir

Luis A. González.- El gobernador Vargas, Jorge Luis García Carneiro viajó a la ciudad de Guangzhou, República de China, a fin de adquirir equipos e insumos necesarios para culminar las obras en la entidad.

La información fue suministrada por el propio mandatario regional luego de participar, vía telefónica, este lunes en un programa radial conducido por el presidente del Consejo Legislativo del estado Vargas (Clev) Roybert Sojo.

El mandatario regional dijo que se encontraban en China “para hablar directamente con los fabricantes de las piezas y enseres que necesitamos para el acabado de las obras en Vargas. La idea es abaratar los costos trabajando sin intermediarios”, apuntó.

Carneiro realizó un recorrido por la fábrica de postes de iluminación Weipai Street Lamp buscando opciones para la colocación del sistema de iluminación en la Cinta Costera La Guaira-Macuto.

“Hemos podido corroborar que esta empresa ha diseñado lámparas que han sido exhibidas en distintas ciudades no sólo de China, como Shangai o Beijing, sino también del mundo como Londres entre otras y aquí escogimos lo mejor para llevarlo al estado Vargas”, destacó en una publicación hecha en redes sociales.

El presidente del Clev, Roybert Sojo, aclaró que la gira del gobernador, prevista del 7 al 24 de agosto, recibió el visto bueno de los legisladores regionales, en sesión ordinaria celebrada el martes 7 de agosto pasado.

Agregar Comentario

Click here to post a comment