Inicio » Economía » Gobierno afina preparativos para la Feria Internacional de Turismo 2018

Gobierno afina preparativos para la Feria Internacional de Turismo 2018

La Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen ) será del 22 al 25 de noviembre. Esta décima tercera edición se realizará en el Centro de Convenciones Hugo Chávez y los espacios del hotel Venetur Margarita
    Compartir

UN-. Este lunes la ministra del Poder Popular para el Turismo (Mintur), Stella Lugo, se reunió con los viceministros de turismo nacional, internacional, proyectos y obras, junto a su equipo de directores para dar a conocer la fecha establecida de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen), que será del 22 al 25 de noviembre. En esta décima tercera edición el Centro de Convenciones Hugo Chávez y los espacios del hotel Venetur Margarita, servirán de escenario para esta plataforma profesional de promoción y desarrollo del sector turístico.

 

Este equipo multidisciplinario durante los próximos meses estará llevando a cabo mesas de trabajo a fin de establecer acuerdos y convenios que profundicen estrategias que contribuyan a perfeccionar la nueva conceptualización de FitVen.

 

Este año el evento más importante del sector turístico se vincula a tres ejes de acción del Motor Turismo de la Agenda Económica Bolivariana; incremento del turismo nacional e internacional, captación de divisas y la promoción de los principales destinos. Mecanismos que generan oportunidades de inversión para fortalecer el turismo receptivo, y además facilitar el intercambio de experiencias entre prestadores de servicios turísticos.

 

Esta vitrina turística es promovida e impulsada por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur). Es una plataforma que exhibe las riquezas naturales, históricas, culturales y gastronómicas que hacen de Venezuela un país multidestino.

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment