Inicio » Economía » Feria del Pescado dijo presente en 18 estados del país

Feria del Pescado dijo presente en 18 estados del país

Min-Pesca informó que ofrecieron más de 40.000 toneladas de pescado fresco
    Compartir

ÚN | Karylim Sánchez Lozada. Caracas. El Ministerio de Pesca y Acuicultura continúa ofreciendo a todo el pueblo venezolano las jornadas de la Feria del Pescado y la Caravana de la Sardina, que con sus productos frescos de primera calidad y a precios justos, brinda semana a semana el consumo de esta importante proteína en cada uno de sus puntos fijos y móviles a nivel nacional.

La feria llegó este sábado a 18 estados del país con la instalación de 38 puntos de venta. Allí ofrecieron más de 40 mil toneladas de pescado fresco, según dio a conocer el Ministerio de Pesca y Acuicultura a través de su Twitter @MinPesca.

En la Gran Caracas, los puntos de venta fueron Plaza Bolívar de El Valle, Plaza Caracas, plaza Sucre, plaza Madariaga, redoma de La India en El Paraíso y el estacionamiento del ambulatorio Fernández Morán en Las Adjuntas.

Informaron que en esta oportunidad, también estuvo a la venta en todos los puntos atún enlatado Fextun a Bs 450 la unidad.

Cabe destacar que estas ferias son un trabajo conjunto del poder popular con el Consejo de Pescadores y Acuicultores (Conppa), Frente Nacional de Pescadores Simón Bolívar y el Consejo Presidencial de Pescadores, junto con la activación del Motor Agroalimentario de la Agenda Económica Bolivariana.

Estos mecanismos directos de distribución han llegado aproximadamente a más de 509.419 familias de toda Venezuela.

Agregar Comentario

Click here to post a comment