Inicio » Economía » Este sábado pensionados cobran 450 BsS

Este sábado pensionados cobran 450 BsS

Los abuelos y abuelas cobrarán en sus cuentas bancarias, mientras que 715.822 pensionados inscritos en la plataforma Patria cobrarán a través de la billetera móvil
    Compartir

ÚN.- Este sábado 01 de septiembre inicia el cronograma de pago para los pensionados y pensionadas del país, con el nuevo salario mínimo decretado por el presidente Nicolás Maduro.

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) publicó el cronograma de pago de las pensiones, que comienza este sábado con el primer pago de BsS. 450.

Luego habrá un segundo pago el viernes 07 de septiembre, también de BsS 450.

Mientras que el 14 de septiembre los pensionados y pensionadas cobrarán 900 bolívares soberanos, para completar el pago de 1.800 BsS correspondiente al mes de septiembre.

“Este sábado se le deposita en su cuenta de su pensión y usted sacar el dinero que quiera sacar ese día o cualquier otro día del mes, podrá hacer transferencias, podrá pagar con su tarjeta de débito, es decir, es una buena noticia; y 715.822 pensionados que están inscritos en el Sistema Patria, pues van a cobrar por el Carnet de la Patria a través de la billetera móvil. Más bien se han mejorado las condiciones del pago de las pensiones”, informó este miércoles el ministro de Comunciación Jorge Rodríguez.

Agregar Comentario

Click here to post a comment