Inicio » Economía » Este sábado atenderán a 13 gobernaciones más en las mesas productivas

Este sábado atenderán a 13 gobernaciones más en las mesas productivas

Aristóbulo Istúriz señaló que estas mesas buscan "precisar y unir esfuerzos para impulsar y activar la economía venezolana"
    Compartir

ÚN.- El ministro para las comunas, Aristóbulo Istúriz, indicó que este viernes han atendido a 13 gobernaciones en las mesas de economía productiva, y este sábado participarán otras 13 entidades más.

Durante una transmisión de VTV, el ministro señaló que estas mesas buscan “precisar y unir esfuerzos para impulsar y activar la economía venezolana”.

Destacó que “hoy son 16 motores que conforman a la Agenda Bolivariana” y “son 26 espacios territoriales que en 2 días vamos a estar trabajando en en materia de producción”.

Estas mesas estratégicas de producción económica se realizan en el marco del Plan de Recuperación Económica, instado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el cual según Istúriz “ha generado esperanza en el gobierno bolivariano”.

Los participantes de estas mesas de trabajo debatirán propuestas que buscan impulsar la producción de los 16 motores productivos: Telecomunicaciones, petro, industrias básicas y estratégicas, minería, exportaciones y nuevas divisas, construcción, agroalimentario, hidrocarburos, petroquímica, militar, farmacéutico, forestal, turismo, banca pública y privada, industrial y economía comunal social.

Agregar Comentario

Click here to post a comment