Inicio » Economía » Este es el cronograma de pagos para recuperación económica

Este es el cronograma de pagos para recuperación económica

El mandatario espera que para octubre ya esté todo regularizado
    Compartir

ÚN.- El presidente, Nicolás Maduro Moros, anunció este jueves el cronograma de pagos para la recuperación económica, que incluye pagos de salarios a públicos y privados y pensionados.

“Estas nuevas reglas de juegos ganar-ganar, es beneficio para el que trabaja, permite el crecimiento del comercio interno” informó el mandatario a través de una transmisión de Facebook Live.

Indicó que los supermercados, comerciantes y abastos están vendiendo más porque hay más volumen de compras y están siendo beneficiados.

Maduro dijo que “en cuanto al mes de septiembre se regularizará gradualmente los pagos del salario y pensionados a todo nivel, se sabe que yo estoy asumiendo el pago de complemento del salario del sector privado, y va muy bien”.

Aseguró que quiere que los pensionados cobren en su cuenta como cualquier asalariado del país, que puedan hacer transacciones normales y eliminar las restricciones.

El mandatario espera que para octubre ya estén regularizados los pagos.

A continuación el cronograma de pagos :

1.- El 1ero septiembre cobrarán el 25% los pensionados.

2.- El 1ero de septiembre comienza el pago del 25% de Hogares de la patria y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)

3.- 3 de septiembre se hará el pago del bono escolar.

4.- 7 septiembre pago del 25% de la nómina pública y privada y 25% de pensionados.

5.- 14 de septiembre se realizará el pago de 25% Hogares de la patria, 50% de pensionados y 25% de la nomina publica y privada.

6.- El 28 de septiembre se hará el pago de 25% Hogares de la patria y el resto del pago de la nómina pública y privada.

Agregar Comentario

Click here to post a comment