Inicio » Economía » Empresarios apuestan por el éxito del Plan de Recuperación Económica

Empresarios apuestan por el éxito del Plan de Recuperación Económica

Pedro Cabrera felicitó al Gobierno Nacional tras las medidas que se han desarrollado en el marco del Plan de Recuperación Económica
    Compartir

ÚN.- La Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio apuesta por el éxito del nuevo Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que impulsa el Ejecutivo, así lo informó el presidente de la organización, Pedro Cabrera.

Durante una entrevista en el programa Punto de Encuentro, transmitido por VTV, manifestó sus felicitaciones a “esas nuevas políticas del Gobierno Nacional que ahora vamos adecuar a nuestras empresas para que el sector trabajador se fortalezca. Ahora los trabajadores se van a  reivindicar con los nuevos salarios y seguimos en diálogo permanente para fortalecer nuestras empresas”.

Cabrera precisó que desde la Cámara se está realizando una gira nacional para continuar incentivando a los empresarios que apuestan por emprender en Venezuela, “el país de las oportunidades”, dijo.

Destacó que aún en medio de la coyuntura que ha enfrentado este sector, los empresarios continuarán trabajando para fortalecer la economía nacional, de esta forma reseñó AVN.

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment