Inicio » Economía » El Psuv presentará propuestas económicas al Ejecutivo

El Psuv presentará propuestas económicas al Ejecutivo

El primer vicepresidente, Diosdado Cabello, reiteró en rueda de prensa ayer que la nación encara “una guerra económica sin ningún tipo de parámetros, sin ningún tipo de reglas”
    Compartir

ÚN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) llevará al Ejecutivo nacional propuestas para el saneamiento de la economía nacional.

El primer vicepresidente, Diosdado Cabello, reiteró en rueda de prensa ayer que la nación encara “una guerra económica sin ningún tipo de parámetros, sin ningún tipo de reglas”.

Acotó que los sectores empresariales utilizan el acuerdo de precios para desaparecer el producto sin pensar en el bienestar del pueblo, por lo que mencionó que el Psuv respalda todas las acciones que realice el presidente Nicolás Maduro para la recuperación del país.

Por otro lado, señaló que las relaciones entre México y Venezuela mejorarán luego de la victoria electoral de Andrés Manuel López Obrador.

“El mensaje de López Obrador es esperanzador, sobre todo cuando dice que su política exterior será la no injerencia en otros países. Las relaciones serán de respeto, de acompañamiento, de solidaridad. Estamos seguros que con la presencia de López Obrador van a cambiar las cosas”, dijo.

Agregar Comentario

Click here to post a comment