Inicio » Economía » El Aissami sostiene reunión para afinar detalles sobre distribución de alimentos

El Aissami sostiene reunión para afinar detalles sobre distribución de alimentos

Los Clap es una estrategia del Gobierno, que se implementan a partir de marzo de 2016 para combatir el desabastecimiento en los sectores vulnerables
    Compartir

ÚN.- El Vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, se encuentra reunido con los gobernadores, gobernadoras y protectores del país para afinar detalles del sistema de distribución de los Clap.

En la reunión que se está llevando a cabo en la sede del Ministerio de Industrias y Producción Nacional, también participan los ministros para la Agricultura Productiva, Wilmar Castro Soteldo y William Contreras, del Ministerio de Comercio Nacional, informó la Vicepresidencia Económica a través de la red social Twitter.

El pasado 12 de enero, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó acelerar la entrega de las cajas de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), cada 15 días, por lo que exhortó al ministro para la Alimentación, Luis Medina agilizar el proceso.

“Tenemos que agilizar el proceso de entrega de los alimentos Clap, llegar al 100% porque también acelera la guerra económica para golpear al pueblo”, dijo el jefe de Estado durante una reunión con miembros de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Los Clap son una estrategia del Gobierno Nacional, implementados a partir de marzo de 2016 para combatir el desabastecimiento en los sectores más vulnerables del país, actualmente el programa social atiende a más de 4 millones de hogares de la patria.

Agregar Comentario

Click here to post a comment