Inicio » Economía » El Aissami: Nuestro interés es que el sector productivo incremente su capacidad de producción

El Aissami: Nuestro interés es que el sector productivo incremente su capacidad de producción

Tareck El Aissami indicó que su "interés es que el sector productivo incremente su capacidad de producción" y por ello "queremos acompañar al sector productivo nacional"
    Compartir

ÚN.- Este martes el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, manifestó que el Gobierno de Venezuela tiene como objetivo elevar el índice productivo de Venezuela.

Durante una rueda de prensa para realizar la presentación de costos y precios acordados, El Aissami indicó que su “interés es que el sector productivo incremente su capacidad de producción” y por ello “queremos acompañar al sector productivo nacional”.

“Tenemos un peso de responsabilidad muy alto y lo vamos a asumir”, dijo.

Asimismo, el vicepresidente sectorial señaló que van a asumir la compensación del pago de los trabajadores de las empresas productivas.

Por otro lado, destacó que el proceso de la reconversión monetaria iniciado este 20 de agosto, avanza de forma positiva hacia la transformación de la economía del país.

“Es un proceso complejo que en el fondo tiene la bondad de sincerar y transformar el modelo economico hacia un modelo de economía real, no especulativo”, detalló.

El Aissami expresó que la mayor carga de este proceso va a ser del Estado venezolano, sin embargo, hizo un llamado a la población y a los empresarios a participar de manera activa.

Agregar Comentario

Click here to post a comment