Inicio » Economía » El 1ro de octubre arracará el plan de ahorro en petro

El 1ro de octubre arracará el plan de ahorro en petro

El Jefe de Estado informó que en el marco del Plan de Recuperación Económica, ha cancelado al 100 por ciento las nóminas y los bonos de protección social
    Compartir

ÚN.- Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que a partir del 1 de octubre, arrancará la nueva etapa del petro, con la finalidad de que el pueblo venezolano pueda adquirir planes de ahorro en la primera criptomoneda venezolana.

Durante la clausura del III Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores en Caracas, el mandatario indicó “La nueva etapa del Petro arranca el 1ero de octubre, para convertirla en una moneda potencia a nivel mundial”.

Por otro lado, el Jefe de Estado informó que en el marco del Plan de Recuperación Económica, ha cancelado al 100 por ciento las nóminas y los bonos de protección social.

“Yo dije que iba a pagar los salarios de los trabajadores públicos y privados y cumplí. Hemos pagado el 100% de las nóminas y los bonos de protección de Hogares de Patria, Misión José Gregorio Hernández, Parto Humanizado y Lactancia Materna”, manifestó.

El presidente recordó que activó el Programa de Recuperación Económica con el objetivo de estabilizar la prosperidad del país.

“Yo he activado el Programa de Recuperación Económica con 10 líneas de acción y los 16 motores de la Agenda Económica Bolivariana para la prosperidad del país”, dijo.

Agregar Comentario

Click here to post a comment