Inicio » Economía » Ejecutivo define precios para medicinas, autopartes, ropa y calzado

Ejecutivo define precios para medicinas, autopartes, ropa y calzado

Jorge Rodríguez, fue el encargado de brindar la información y precisó que las reuniones continúan debido a los resultados obtenidos con los precios acordados de 25 productos, así como con los transportistas del país
    Compartir

ÚN.- Desde este viernes hasta el domingo, la vicepresidencia del área Económica liderada por Tareck El Aissami en conjunto con la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, sostienen reuniones con el sector medicinas, aseo personal, autopartes, ropa y calzado, con el fin de acordar los precios de estos rubros.

Durante una rueda de prensa, desde el Palacio de Miraflores en Caracas, el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, fue el encargado de brindar la información y precisó que las reuniones continúan debido a los resultados obtenidos con los precios acordados de 25 productos, así como con los transportistas del país.

“Como hemos tenido una buena experiencia, muy buenos resultados en la búsqueda de los precios de los 25 rubros alimenticios y en la búsqueda de acuerdos para el pasaje urbano y extraurbano se están desarrollando las reuniones para lograr una búsqueda de acuerdos en beneficio de todos”, manifestó.

Asimismo, Rodríguez detalló que el pueblo venezolano ha asumido con fuerza, tenacidad, valentía e hidalguía el programa de recuperación, prosperidad y crecimiento económico, que busca el equilibrio de todos los factores de la economía nacional.

Este programa reformatea todo lo vinculado a la economía, pero sobre todo promueve la búsqueda del equilibrio en un panorama donde se le había dado un aniquilamiento total del salario de los venezolanos”, dijo el ministro.

En otro sentido, señaló que los precios acordados de 25 rubros que entraron en vigencia el pasado miércoles son producto del esfuerzo de la agroindustria, los productores y el Ejecutivo Nacional por lograr unos costos que permitan el desarrollo del mercado y que los ciudadanos puedan comprar dichos productos.

“Son precios acordados con la agroindustria, con los productores, son precios acordados, no son precios impuestos, son producto del estudio junto con estos factores de la economía venezolana. Ya estamos notando los avances del programa de recuperación económica”, acotó, de esta forma reseñó AVN.

Agregar Comentario

Click here to post a comment