Inicio » Economía » Ejecutivo aprueba 980 mil euros para sistema de seguridad del Ceofanb

Ejecutivo aprueba 980 mil euros para sistema de seguridad del Ceofanb

"Es el primer punto de cuenta que apruebo asignando recursos con el Petro. Que se le asignen estos recursos en Petro, que es el fenómeno mundial de la criptomoneda", informó Maduro
    Compartir

ÚN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este sábado 980.000 euros para la puesta en marcha del sistema de Seguridad del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada nacional Bolivariana (Ceofanb).

Es el primer punto de cuenta que apruebo asignando recursos con el Petro. Que se le asignen estos recursos en Petro, que es el fenómeno mundial de la criptomoneda“, resaltó el Jefe de Estado durante el Ejercicio de Acción Defensiva Multidimensional Independencia 2018, desde Fuerte Tiuna, en Caracas.

Igualmente, aprobó recursos por el orden de los 20 millones 384 mil 286 dólares para la adquisición de material de intendencia, defensa y transporte para ser empleado en las unidades de la Fuerza de Acción Especial (Faes) de la Fanb, reseñó AVN.

“Unión cívico-militar, una poderosa y disciplinada y leal Fuerza Armada con capacidad de penetrar hasta el último punto de la retaguardia enemiga. Queramos paz, independencia, felicidad y prosperidad”, enfatizó Maduro.

Agregar Comentario

Click here to post a comment