Inicio » Economía » Directv ofrece a anunciantes espacio en 32 canales

Directv ofrece a anunciantes espacio en 32 canales

En su preventa Acuerdo 2017, la compañía anunció que cuenta con un sistema propio de medición de audiencia
Créditos imagen: komorars.ba
    Compartir
Acuerdo 2017, un negocio simple donde todas las partes cuentan, así tituló Directv su -de este año, la más difícil de todas, de acuerdo con Víctor Ferreres, asesor publicitario externo de la operadora de telecomunicaciones, dado el contexto en que se desarrolla. Por ello, la empresa apela al acuerdo en un mercado de peso en América Latina, pero golpeado.
Las cifras así lo dejan ver. En la preventa pasada la empresa anunció que había superado los 2 millones de usuarios. Ayer dio cuenta de 100.000 más un año después y, en gran medida, ello obedece a la escasez de divisas y a la imposibilidad de importar equipos para captar nuevos clientes. Pese a todo, la empresa se ubica como la primera en el ranking del sector de TV paga, con 41% de share.

Agregar Comentario

Click here to post a comment