Detuvieron a 5 Poliméridas por disturbios en gasolinera

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Cinco funcionarios de la policía de Mérida fueron detenidos por su presunta vinculación con alteraciones del orden público en la mencionada entidad, según fuentes del sistema de justicia.

Entre los detenidos figura el comisionado jefe del Centro de Coordinación Policial Mérida, Juan Cordero. Igualmente están capturados los oficiales Daniel Vivas, Junior Valero, Luis Vargas y Erika Peña.

La alteración del orden pública en la que presuntamente habrían participado los uniformados detenidos ocurrió el pasado sábado en la estación de servicios Los Llanitos ubicada en Tabay (Mer) en horas de la noche.

En ese hecho murió por arma de fuego Wildemar Paredes Moreno (32), quien estaba haciendo la cola para echar gasolina a su vehículo. Hasta ahora se desconoce quien es el autor de ese asesinato.

Versiones extraoficiales indican que en la citada estación de servicio se suscitó una protesta entre los usuarios porque presuntamente los surtidores de la bomba estaban despachando 20 litros de gasolina por vehículo.

En medio de la protesta, funcionarios policiales intervinieron para restablecer el orden público, según testigos. La Región de Defensa Integral Los Andes inició una investigación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print