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Denuncian “bachaqueo VIP” en Locatel

Dos extrabajadores de Locatel Propatria denunciaron este jueves que los dueños de este local incurren en el llamado “bachaqueo,” despachando por la parte trasera del mismo a clientes “VIP” negando a la población adquirir productos de primera necesidad
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Dos extrabajadores de Locatel Propatria, Johan Escobar y Ángel Colmenares,  denunciaron este jueves que los dueños de este local incurren en el llamado “bachaqueo,” despachando por la parte trasera del mismo a clientes “VIP” negando a la población adquirir productos de primera necesidad.

Durante el programa Arsenal terapéutico, transmitido por YVKE Mundial, resaltó que “era un bachaqueo interno que realizaban nuestros directivos y supervisores de área”.

Referente a los clientes “VIP”, dijo que manejan una lista de personas pertenecientes a comunidades cercanas al Centro Comercial Propatria, así como parte de sus familiares quienes acuden al lugar cuando llegan los productos regulados.

Afirmó que llegaba mercancía como medicina, leche y pañales, “no vendían ni la mitad de los productos al público cuando por la parte trasera eran sacados en cantidades exorbitantes”.

Por su parte, Ángel Colmenares, expresó que a raíz de esa situación en la empresa se practica el acoso laboral: “botaron a 10 personas el mismo día”.

Los “jefes”, facturan en grandes cantidades, y ese control lo lleva la empresa.

Igualmente, Colmenares llamó a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee), y al Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) para que acudan al lugar y verifiquen todas las irregularidades que se presentan.

Escobar expresó que hasta el momento no se ha realizado ninguna sanción y en algunas visitas realizadas, “salían con una cajita feliz y no se hacía nada”. Invitó a los trabajadores a no tener miedo y denunciar este tipo de acciones que causan tanto daño a la nación.