Inicio » Economía » Delcy Rodríguez destaca respaldo de Rusia en la economía venezolana

Delcy Rodríguez destaca respaldo de Rusia en la economía venezolana

Rodríguez recordó que este 31 de octubre el equipo de criptoactivos junto a la delegación de asesores económicos de la Federación de Rusia sostuvieron un encuentro para fortalecer la economía venezolana
    Compartir

ÚN.-  Este viernes la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, agradeció a Rusia por su respaldo en el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A través de su cuenta de Twitter, Rodríguez publicó que el siguiente mensaje: “Gracias a nuestra hermana Rusia por su apoyo al Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad del Pdte @NicolasMaduro para defender al pueblo venezolano de las agresiones económicas imperiales! El Petro es eje fundamental de la revolución económica!”.

El tuit estuvo acompañado por una nota de prensa del portal de la Vicepresidencia, donde recuerda el encuentro que sostuvo el equipo de criptoactivos con la delegación de asesores económicos de la Federación de Rusia, en aras de afinar detalles y estrategias que logren consolidar el Programa de Recuperación Económica.

Agregar Comentario

Click here to post a comment