Consejos Productivos de Trabajadores serán incorporados a la Vicepresidencia Ejecutiva

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes que los Consejos Productivos de Trabajadores (CTP), se incorporan a partir de esta semana a la estructura de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República.

El anunció se hizo desde el II Encuentro Nacional de Consejos Productivos de Trabajadores (CTP), en los espacios de la Escuela Venezolana de Planificación (EVP), donde los CPT, entregaron varias propuestas al mandatario nacional.

“Yo decido como Presidente de la República incorporar al ente directivo nacional de los CPT a la estructura de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República a partir de esta semana”, anunció el jefe de Estado

Asimismo aprobó la agenda propuesta por los Consejos Productivos de Trabajadores y aseguró que estas medidas están enmarcadas en el proceso de trabajo desde el gobierno, para enfrentar el bloqueo, “para enfrentar la agresión económica imperialista y hemos construido poderosas fuerzas de reacción”, dijo.

También aprobó la extensión de los CPT en mil 119 empresa a 2 mil en todo el territorio nacional. Solicitó reunirse con esos 700 nuevos CPT dentro de un mes para evaluar el trabajo realizado hasta el momento.

Representación

Los CPT propusieron impulsar el modelo de gestión empresarial socialista, con el objetivo de fortalecer los 16 motores de la Agenda Económica Bolivariana y hacerle frente al bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Estados Unidos (EEUU) en Venezuela, así lo informó Migdelis Campos, representante de la instancia popular del estado Yaracuy.

Rechazaron el decreto ejecutivo firmado por el presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, en el que se ordena congelar los bienes y activos de Venezuela en la nación norteamericana, así como se le prohíbe las transacciones económicas y comerciales.

“Rechazamos rotundamente la grosera, genocida y aberrante agresiones del imperio norteamericano que aplica a nuestra amada patria, sanciones, boicot, y bloqueo social, dejando ver así el desespero de un imperio decadente que no ha podido ni podrá doblegar el pueblo de Bolívar y Chávez”, 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print