Caracas fortalece lazos en turismo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El ministro para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, sostuvo en el marco de la 23ª Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo que se realiza en San Petersburgo, Rusia, diversos encuentros con representantes internacionales para fortalecer los lazos de cooperación entre Venezuela y el mundo.

Plasencia precisó en su cuenta en Twitter que se reunió con Zarina Doguzova, directora de la Agencia Federal de Turismo de Rusia; Zurab Pololikashvili, secretario General de la Organización de las Naciones Unidas para el Turismo, y Anasha Campbell, ministra de Turismo de Nicaragua.

En la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo hacen acto de presencia 150 miembros efectivos, más de 500 miembros afiliados, entre empresas privadas operadoras turísticas, ONG, Organismos Internacionales, entre otros. Las reuniones tendrán lugar hasta mañana en los siguientes lugares: la Biblioteca presidencial, el Palacio de Táuride y el centro de exposiciones y congresos ExpoForum.

https://twitter.com/PLASENCIAFELIX/status/1171744242038915077

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad