Inicio » Economía » Bloqueo Económico afecta el funcionamiento del transporte público

Bloqueo Económico afecta el funcionamiento del transporte público

Hipólito Abreu explicó que el metro de Caracas fue creado para 700 mil usuarios, aunque, "hoy estamos rumbo a los 3 millones", eso también afecta su operatividad
    Compartir

ÚN.- El ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, aseguró este domingo que el bloque económico, impuesto a Venezuela por Estados Unidos, ha impactado en el funcionamiento del transporte público, especialmente del metro de Caracas.

Abreu explicó que el metro de Caracas fue creado para 700 mil usuarios, aunque, “hoy estamos rumbo a los 3 millones”, eso también afecta su operatividad.

Sin embargo el ministro dijo que están implementando un plan, “estamos convencidos que en un lapso no mayor de 15 días llegaremos a unos niveles operativos bastante interesantes para la prestación del servicio”.

Por otra parte reiteró que la próxima semana comenzará la entrega de insumos a los transportistas, como cauchos y baterías, según el diagnóstico que arroje el Censo Nacional de Transporte (CNT).

Existe un plan programado para los próximos meses de recuperación rápida de unidades, algo encomendado por el presidente de la República, Nicolás Maduro”, dijo.

Abreu destacó que este nuevo programa viene acompañado con acciones directas para el desarrollo de una Venezuela productiva.

Puntualizó que este domingo continúa el censo cuya meta es llegar a 1 millón 500 mil vehículos registrados.

Agregar Comentario

Click here to post a comment