Inicio » Economía » BDV: Reconversión monetaria solventará problemáticas que amenazan la cotidianidad

BDV: Reconversión monetaria solventará problemáticas que amenazan la cotidianidad

El presidente del banco detalló que con las nuevas medidas implantadas por el gobierno el pueblo venezolano no dependerá del dólar
    Compartir

ÚN.- El presidente del Banco de Venezuela (BDV), José Morales, informó que la reconversión monetaria que entrará en vigencia este lunes 20 de agosto solventará las problemáticas que han amenazado la cotidianidad del pueblo venezolano.

“El nuevo anuncio económico viene a satisfacer una gran expectativa, para solventar los problemas que han amenazado el desarrollo de la cotidianidad de nuestro pueblo”, expresó Morales en entrevista ofrecida este domingo a Asamblea Nacional Televisión (Antv), y reseñada por la entidad financiera en su cuenta en Twitter, @BcodeVenezuela.

Asimismo detalló que con las nuevas medidas implantadas por el gobierno, relacionadas con el anclaje del bolívar al petro para contrarrestar las sanciones económicas, el pueblo venezolano no dependerá del dólar. “Cuando hablamos de anclaje del bolívar al petro, significa que ya no vamos a depender de la volatibilidad del dólar”, expresó.

 

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment