Inicio » Economía » Banfanb encabeza la vanguardia del Pago Móvil Interbancario

Banfanb encabeza la vanguardia del Pago Móvil Interbancario

El usuario bancario podrá hacer uso de este sistema las 24 horas del día y en cualquier parte del país
    Compartir

ÚN.- El Sistema de Pago Móvil Interbancario P2P, es un novedoso mecanismo donde las personas naturales podrán realizar transferencias y pagos electrónicos a través de un mensaje de texto (SMS), de persona a persona con efectividad inmediata, sin importar el banco donde se esté registrado.

El usuario bancario podrá hacer uso de este sistema las 24 horas del día y en cualquier parte del país, para ello, previamente deberá afiliarse al servicio P2P con su número telefónico en la agencia bancaria donde tenga afiliada su cuenta.

Ochocientos mil bolívares será el monto máximo diario de la transacción, con sus respectivas notificaciones durante la emisión o recibimiento de algún monto.

Este nuevo sistema de pago móvil facilitará el envío de efectivo sin necesidad de un cajero o tarjeta, para los clientes Banfanb no es necesario descargar una aplicación, sólo se necesita enviar un mensaje de texto (Movilnet 78900 / Movistar y Digitel 326200) con los datos necesarios y previamente afiliados.

Con el Pago Móvil Interbancario, Sudeban afirma que será optimizado el uso de efectivo en el país, se combatirá el uso ilegal de avances de efectivo y se disminuirá la afluencia de personas en las agencias bancarias.

Banfanb ratifica su compromiso con esta iniciativa que sin duda impulsa el fortalecimiento del modelo económico socialista. De manera segura y confiable, el pueblo militar y sus familiares podrán realizar sus transacciones financieras sin importar en dónde se encuentren y de manera inmediata gracias a los avances de la tecnología móvil.

Para mayor información visita la web www.banfanb.com.ve y síguenos en Twitter, Instagram, Facebook y YouTube: @BanFANB