Inicio » Economía » Avior suspende vuelos a Valera y Barinas desde Caracas

Avior suspende vuelos a Valera y Barinas desde Caracas

La aerolínea precisó que la suspensión temporal obedece a una re-estructuración con el propósito de mejorar la conectividad aérea de esas regiones
    Compartir

Emen.- El Grupo Avior informó que sus operaciones en las rutas Caracas-Valera-Caracas y Caracas-Barinas-Caracas fueron suspendidas.

En ese sentido, la aerolínea precisó que la suspensión temporal obedece a una re-estructuración con el propósito de mejorar la conectividad aérea de esas regiones.

“Todo el personal del Grupo Avior se encuentra en sus respectivas bases laborando con total normalidad”, informó la empresa en nota de prensa.

En cuanto Avior culmine la re-programación de sus vuelos a dichas ciudades se le informará oportunamente a toda la opinión pública, aseguraron.

El Grupo Avior es una empresa venezolana con 22 años ininterrumpidos de operaciones y más de 1.700 empleados. Posee 17 aeronaves: cuatro Boeing 737 200; ocho Boeing 737 400; un Airbus 340 300; y su filial Avior Regional tiene seis fokker.

Con esta flota cubre 8 destinos nacionales: Caracas, Barcelona, Puerto Ordaz, Porlamar, Maracaibo, Valera, Barinas y Valencia; y 8 internacionales: Miami, Panamá, Bogotá, Medellín, Aruba, Curacao, Guayaquil y Manaos.