Inicio » Economía » Aprobadas 200 mil nuevas pensiones de la Misión en Amor Mayor

Aprobadas 200 mil nuevas pensiones de la Misión en Amor Mayor

Así lo informó, el presidente Nicolás Maduro, en el acto de activación de brigadas del voluntariado del Carnet de la Patria que se efectuó en el Poliedro de Caracas
FOTO | Blogs - Inter-American Development Bank
    Compartir

ÚN.- La aprobación de 200 mil nuevas pensiones de la Misión Amor Mayor fue el anuncio del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el acto de activación de  brigadas del voluntariado del Carnet de la Patria que se efectuó en el Poliedro de Caracas.

También anunció la aprobación del financiamiento a más de 400 proyectos socioproductivos canalizados mediante el  Carnet de la Patria por un total de 40 mil millones de bolívares.

Igualmente refirió que este 15 de junio se reactivarán las casas de alimentación en barrios, urbanismos  y diversas comunidades de Venezuela.

En otro orden de ideas, el presidente Maduro celebró el nacimiento del movimiento Somos Venezuela indicando que los problemas y asuntos pendientes sólo puede resolverlos un pueblo organizado y la Revolución Bolivariana;  e informó que entre el 15 de junio al 15 de julio se desplegarán  más de 66 mil voluntarios de este movimiento  en todo el territorio nacional.