Apetoi es tu amigo para resolver problemas del hogar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

“Nosotros a pesar de la crisis seguimos apostando a Venezuela, porque hay un mundo de posibilidades en diversos campos”, recalcó Armando Goncalves, CEO de Apetoi, empresa  especializada en servicios para la casa y oficinas, con poco más de tres años en el mercado.Por cierto, Apetoi, significa “tu amigo” en lenguaje pemón.

Y esta es la premisa que ha incidido en ganarse la confianza de los usuarios, por lo que cuentan cuenta con seis mil contactos entre clientes y profesionales que en menos de diez minutos obtienen una respuesta al requerir un servicio.

Su comunidad de profesionales está integrada por más de 1.500 aliados.Su nicho no es solo en Caracas, sino que poco a poco se expande por el territorio nacional: “De hecho y a pesar de ser un año muy dificultoso nuestra clientela se ha venido duplicando respecto al año anterior debido a la capacidad de respuesta rápida y confianza que la gente ha obtenido en nuestros servicios”.

Prueba de ese crecimiento es que vienen instalando nuevas propuestas, ya que esta plataforma inteligente que aloja servicios para el hogar y oficina, apuesta por estar a la vanguardia de nuevas tecnologías, “presentando tutoriales sobre cómo utilizar nuevos productos de aliados comerciales, así como un novedoso panel con el que los aliados profesionales podrán organizar de forma más práctica y sencilla su perfil dentro de esta compañìa”, según reza nota de prensa.

Construir soluciones ha sido la premisa que ha acompañado a esta comunidad de profesionales desde hace tres años. De ahí que en abril y con la meta fija de expandir sus servicios y ofrecerle al cliente todas las soluciones en un solo lugar, realizaron en Caracas su primer encuentro de aliadosdonde estrenaron novedades y congregaron  a una comunidad de más de 400 Aliados profesionales.

Goncalves exaltó que quieren ir más allá de la conexión de sus profesionales con sus clientes, por ello unirán esas marcas que comparten sus valores con las necesidades de sus consumidores. Armando realizó un recorrido por las distintas innovaciones del lugar web, abordando la más reciente: Apetoi Ads, un agregado del portal donde encontrarás “tus marcas favoritas cerca de ti”, promoviendo en este sitio descuentos exclusivos de marcas y cursos en línea para Aliados profesionales en los que podrán recibir certificaciones avaladas por grandes empresas.

Para esta primera edición, contaron con invitados especiales de la talla de Carlos Saúl Rodríguez y Valentina Quintero. Un área de exposición donde los profesionales compartieron con marcas que brindaron descuentos, rifas y precios especiales.

Entre los Aliados comerciales que dijeron presente en este evento se encuentran: Cisa, Nanotec, DB Group, Donsen, Materiales Sorrento, Aluminiologo, Proarca, Hábitat Venezuela, Pinturas Montana, Arquitectura Venezuela y Carta Roja, quienes amenizaron la tarde.

A los interesados ingresar a www.apetoi.com para conocer sus servicios de reparación, remodelación y construcción. Descubre todas las novedades de Apetoi a través de sus redes sociales en Instagram y Facebook como @apetoive o a través de su WhatsApp 04241498523.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print