Inicio » Economía » ANC acompañará desarrollo del Plan 50

ANC acompañará desarrollo del Plan 50

Por su parte el constituyente por el sector de los trabajadores, Oswaldo Vera, indicó que este plan está priorizado en 50 rubros con el fin de buscar garantizar el bienestar de las familias venezolanas
    Compartir

ÚN.-  La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) seguirá el desenvolvimiento del Plan 50, creado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para establecer los precios adecuados de 50 bienes, productos y servicios primordiales para las familias venezolanas.

Por su parte el constituyente por el sector de los trabajadores, Oswaldo Vera, indicó que este plan está priorizado en 50 rubros con el fin de buscar garantizar el bienestar de las familias venezolanas.

Explicó que mediante es iniciativa se establecerán los precios acordados entre el Gobierno y sectores de la producción, distribución y comercialización de los rubros.

Señaló que el plan forma parte parte de una ofensiva que apunta a la estabilización de los precios de los principales productos, bienes y servicios que demandan las familias venezolanas, frente a las prácticas de acaparamiento, especulación y contrabando de extracción, propias de la guerra económica perpetrada por sectores de la derecha nacional e internacional en contra del país.

“Se ha evaluado nuestra capacidad desde el punto de vista productivo, así como la necesidad que tenemos de materia prima y nuestra capacidad instalada (industrial) para desarrollar estos rubros”, explicó el constituyente.

Indicó que desde la ANC se garantizará “la aprobación de los recursos necesarios para impulsar la producción de los rubros y para la importación de las materias primas e insumos”.

Agregar Comentario

Click here to post a comment