Inicio » Economía » 4.3 millones de dolares se han ofertado durante las 7 subastas Dicom

4.3 millones de dolares se han ofertado durante las 7 subastas Dicom

El ministro señaló que se han realizado más de 3000 adjudicaciones a personas naturales y más de 300 a personas jurídicas
    Compartir

ÚN.- El ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa, explicó este viernes en un avance transmitido por Venezolana de Televisión VTV que se han ofertado 4.3 millones de dolares durante las 7 subastas de Dicom.

El ministro señaló que se han realizado más de 3.000 adjudicaciones a personas naturales y más de 300 a personas jurídicas. Asimismo agregó que la oferta y demanda ha aumentado exitosamente.

Indicó que “ha habido una variación de tasa, de la tasa ponderada de todas las operaciones realizadas del  60,27 al 61,57 Bs. S por dolar y la tasa promedio de estas 7 aperturas del mercado cambiario es del 61,13”.

Agregó que los venezolanos han tenido acceso a sus divisas a través de las cuentas que tienen en la banca pública y privada.

“Queremos mencionar el exitoso balance en las últimas 7 aperturas del mercado cambiario, llamamos a todas las empresas a confiar en este sistema” agregó Zerpa.

El objetivo de este sistema es continuar con el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad Económica impulsado por el presidente Nicolás Maduro. 

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment