Inicio » Economía » 108.914 mujeres embarazadas empezaron a cobrar bono de Bs. 700.000

108.914 mujeres embarazadas empezaron a cobrar bono de Bs. 700.000

Destacó que hasta la fecha unas 209 mil 455 embarazadas se han registrado a través del sistema Carnet de la Patria
    Compartir

Grace Oria.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que unas 108.914 mujeres embarazadas empezaron a cobrar este viernes su bono mensual, de 700.000 bolívares, del Plan “Parto Humanizado”.

Destacó que hasta la fecha unas 209 mil 455 embarazadas se han registrado a través del sistema Carnet de la Patria.

“Todas van a recibir el apoyo integral del Gobierno bolivariano. Y en este momento que estoy hablando, 198.914 embarazadas van a recibir su bono de 700 mil bolívares mensuales en su billetera virtual”, dijo Maduro, desde el Palacio de Miraflores, al juramentar el Movimiento Hogares de la Patria Eulalia Buroz.

Prometió que a todas las mujeres embarazadas del país. Destacó que la atención a la mujer embarazada será de manera integral, casa por casa, acción que empieza con apoyo económico. “Amor con amor se paga, y se multiplica”.

Nueva sociedad. Maduro dijo que alrededor de 500 mil mujeres dan a luz en el país. Por eso, Maduro dijo que el Gobierno pretente crear, a nivel cultural, una nueva “sociedad nueva socialista” desde el vientre materno.

“Con este Plan Parto Humanizado vamos a atender para que sociedad nueva socialista venga desde el embarazado, desde el vientre materno”, argumentó Maduro.

 

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment