SuperBarrio | Calles de La Pastora tienen huecos por los 4 costados

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Vecinos de distintos sectores de la parroquia La Pastora, en el municipio Libertador, señalan que las calles están llenas de troneras de todos los tamaños y solicitan a las autoridades competentes activar el plan Fiesta del Asfalto para tapar los huecos.
Durante un recorrido realizado por distintos sectores, el equipo de ÚN pudo verificar las denuncias de las personas afectadas, especialmente de los choferes que son los más perjudicados por las malas condiciones de la vialidad.

“Tengo un camión repartidor de mercancía seca, de alimentos y tengo que atender a varios comercios y bodegas ubicados en la parroquia La Pastora, tengo que andar pendiente de no caer en una de esas troneras y vaya a sufrir algún daño el tren delantero de mi vehículo, pues no tengo dinero para pagar esas reparaciones que ya cobran en dólares”, dijo Jhony Ventura.

En la calle que se encuentra al frente de la iglesia La Divina Pastora y la plaza, gran parte de la vialidad presenta fallas y al tener varias curvas siempre se presenta un gran congestionamiento vehicular.

“Hemos denunciado en repetidas oportunidades la crítica situación de las calles de nuestra parroquia La Pastora, pero no hemos tenido respuesta, no es solo aquí en frente de la iglesia y la plaza, sino que también cerca del mercado municipal, de Catuche y la vía que conduce al Camino de Los Españoles la situación es la misma, huecos por todas partes”, señaló Ernesto Paíva, vecino de la zona.

Los residentes de la esquina de Puente Monagas tienen igual queja, indican que la vialidad se encuentra en pésimas condiciones , hecho que ha ocasionado accidentes viales, especialmente con motorizados.

“Aquí, hace algún tiempo, vinieron y realizaron el asfaltado de la calle, pero no repararon las filtraciones de aguas blancas y servidas; a los pocos meses estaban apareciendo los huecos que se mantienen llenos de agua. Es necesario que Hidrocapital y la alcaldía de Caracas realicen trabajos conjuntos para tapar las troneras”, señaló Carlos Gutiérrez, habitante del sector.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad