Psuv rindió homenaje a Eleazar Díaz Rangel

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Boletín número 151 del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) rindió tributo al periodista, docente universitario y escritor venezolano Eleazar Díaz Rangel, recientemente fallecido.

Así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro. “Díaz Rangel abnegado profesor universitario, columnista en variados tópicos y en lo concreto, un gran exponente de la verdad que asumió la comunicación social para lo útil y necesario, es decir, para servir a las mayorías nacionales y a los intereses de la Patria soberana”, cita el texto.

También se lee en el texto que en Venezuela la comunicación es una batalla diaria, tiene muchas variables y sanos objetivos, pero igual tiene detractores, sujetos y medios manipuladores y portentosas acciones inoculadoras de odio, violencia y subordinación. “Esta República siempre ha contado con excelentes comunicadores, cuyo desempeño es una permanente lucha por vindicar la verdad”, reza la nota.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print