El 1 de agosto será el Miss Venezuela 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El jueves 1 de agosto se realizará la elección de la nueva Miss Venezuela, en el estudio 5 de Venevisión.

También se pudo conocer que ayer se seleccionó al grupo de 24 candidatas que esa noche tendrán la oportunidad de recibir la banda que les comprará el pasaje para el Miss Universo.

Hace unos días, la gerente de imagen del concurso, Jacqueline Aguilera, anunció que de más de 900 jóvenes que se habían inscrito electrónicamente para optar al casting presencial, solo 30 quedaron para optar por una de las 24 bandas que se disponen.

Debido al poco tiempo, no se realizará la temporada de La magia de ser Miss, dentro de la programación de Sábado Sensacional, sino que se harán unos especiales con periodistas, en una suerte de foro para conocer a las candidatas, además de las presentaciones en el matutino Portada’s.

Durante dos meses de preparación, las jóvenes tendrán clases de pasarela, oratoria, maquillaje y estilismo, entre otras. Asimismo, está previsto realizar las votaciones en redes sociales para escoger las bandas especiales, con miras a hacer la Gala interactiva dos semanas antes de la elección.

En cuanto a la preparación de Jorge Eduardo Núñez, Mr. Venezuela, se supo que el zuliano viajará el 4 de agosto a Manila, Filipinas, para participar en el Mr. World.
Un diseñador venezolano está preparando el artículo que llevará para la subasta que hacen los candidatos. No llevará traje típico ni labor social, porque la competencia se centra en el área deportiva.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Busca en kioskos o en la Tienda UN tu Guía Líder de Grandes Ligas con la información de los 30 equipos de la Liga Americana y la Liga Nacional, además del mejor contenido sobre los venezolanos de hoy y los más destacados desde que el Patón Carrasquel llegó a la hace 80 años.