Delcy Rodríguez: La derecha extremista, fascista, se reúne para la destrucción de Venezuela

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció este sábado que la derecha venezolana estuvo al frente del sabotaje que paralizó las operaciones en la linea 1 del Metro de Caracas durante este viernes.

“La derecha extremista, fascista, se reúne para la destrucción de Venezuela. En una reunión decidieron atacar los servicios públicos, y el día de ayer la línea 1 del Metro de Caracas sufrió un sabotaje”, manifestó durante un recorrido en la Feria del Campo Soberano que se realiza en la parroquia El Paraíso, Caracas.

Rodríguez enalteció la labor de los trabajadores, quienes lograron restablecer el servicio comercial en tiempo récord.

Asimismo, indicó que mientras la derecha venezolana no cesa en su ataque al pueblo venezolana la Revolución Bolivariana sigue trabajando para llevar la mayor suma de felicidad posible.

“Atacan el Sistema Eléctrico Nacional para dejar a nuestro pueblo sin electricidad, sin transporte, sin agua pero la Revolución Bolivariana trabaja junto al pueblo llevando alimentos, medicinas, bienestar”, puntualizó.

Un corte de cable de alta tensión cerca de la subestación La Paz fue el motivo por el que se paralizaron las operaciones comerciales de la línea 1 del Metro de Caracas este viernes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×