Zulia recibe esta tarde al Sporting Cristal en Maracaibo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El segundo semestre del Zulia arranca con todo. El conjunto petrolero recibirá esta tarde a las 4:00 p.m. en Maracaibo a Sporting Cristal de Perú por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Un nuevo reto para el Zulia este 2019. Al ser el único representante de Venezuela en el segundo torneo más importante a nivel de clubes del continente, los occidentales tratarán de sacar provecho de su condición de local y lograr un buen resultado que les permita afrontar la vuelta en tierras incas de una manera cómoda.

Para ello, la escuadra dirigida por Francesco Stifano se ha preparado durante las últimas cuatro semanas con miras a este choque trascendental, en lo táctico y en lo físico, debido a que será un compromiso de máximo esfuerzo.

El punto negativo de los negriazules es que no han tenido competencia desde su caída en semifinales del Torneo Apertura, mientras que Sporting ya ha disputado dos fechas del certamen local en Perú, donde vienen de caer ante Alianza Lima 2-1.

Si hay algo que debe aprovechar la oncena criolla será el factor clima; la humedad y el calor incesante seguro harán mella en el combinado peruano, que está acostumbrado a la altura de Lima.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad