Inicio » Deportes » Zulia bajó de la punta al Caracas en la UCV

Zulia bajó de la punta al Caracas en la UCV

Un racimo de cinco rayitas en el octavo fue decisivo
    Compartir

Eduardo Sánchez.- Un racimo de cinco carreras en el octavo fueron determinantes para que Águilas del Zulia volteara el juego y venciera 8-5 a Leones del Caracas en el Universitario.

Por cierto, el careo estuvo demorado por una falla eléctrica en el citado estadio caraqueño, aparte de la lluvia. Con el revés, los felinos perdieron la punta del toneo, siendo líder Lara por medio juego.

La clave del encuentro fue el fallido bullpen del Caracas que no pudo contener la victoria. El relevista Juan Carlos Gutiérrez (0-1) permitió cuatro anotaciones en el fatídico octavo, para cargar con el revés. Ganó Jeffeson Medina (1-0).

En la parte alta de ese tramo, Humberto Arteaga pegó sencillo remolcador de una rayita para empatar las acciones a cuatro carreras por lado.
Luego, Tito Polo fue golpeado con bases llenas por “Bola 8” Gutiérrez para voltear el marcador a favor del Zulia.

Seguidamente, Gustavo Molina conectó sencillo impulsor de dos anotaciones para abrir la pizarra 7-4 a favor de las Águilas. Y Héctor Giménez cerró el festín del rally de cinco anotaciones con un petardo remolcador de otra más.

En el otro partido de la jornada, Bravos de Margarita superó por la vía de la nueve arepas y marcador de 4-0 a Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay.

De esta manera los insulares tienen doce laureles y están en la tercera casilla de la clasificación general.

Agregar Comentario

Click here to post a comment