Inicio » Deportes » Yulimar Rojas llegó a Venezuela bailando salsa con sus medallas

Yulimar Rojas llegó a Venezuela bailando salsa con sus medallas

La anzoatiguense dedicó la medalla de oro, que ganó recientemente en el Mundial de Atletismo, a todos los venezolanos, sin distingo
Fotos: Daniel Hernández
    Compartir

Grace Oria.-La atleta venezolana Yulimar Rojas fue recibida este domingo 27 de agosto con vítores, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, por coronarse campeona mundial en salto triple, en “Londres 2017”, con marca de 14,91 metros.

La anzoatiguense dedicó la medalla de oro, que ganó recientemente en el Mundial de Atletismo, a todos los venezolanos, sin distingo.

“Se la quiero dedicar a los 30 millones de habitantes de Venezuela y al deporte, tan precioso. Espero seguir trabajando duro y pasar unas buenas vacaciones en Venezuela, con mi familia, que son el pilar fundamental para mí”, expresó Yulimar, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, luego de demostrar sus dotes de bailarina de salsa.

La semana pasada se quedó con la medalla de plata de la liga Diamante, con registro de 14,52 metros. Este lunes, Yulimar participará en una rueda de prensa, que se realizará en la sede del Comité Olímpico Venezolano (COV).