Inicio » Deportes » Yoel Finol triunfó y avanzó a semifinales de los Juegos Suramericanos

Yoel Finol triunfó y avanzó a semifinales de los Juegos Suramericanos

En otro combate, Tayonis Cedeño doblegó por decisión unánime a la boliviana Nadia Barriga en los 51 kilogramos de la rama femenina
    Compartir

ÚN.-  El boxeador Yoel Finol, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016, venció este sábado al brasileño Arilson Da Silva y aseguró su pase a las semifinales de los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia.

El merideño, representante de los 56 kilogramos, triunfó por decisión dividida de los jueces y ahora enfrentará el martes al ecuatoriano Jean Caicedo por el pase a la final.

En otro combate, Tayonis Cedeño doblegó por decisión unánime a la boliviana Nadia Barriga en los 51 kilogramos de la rama femenina.

Venezuela está representada en los Suramericanos por 12 púgiles (nueve hombres y tres mujeres), entre los que figuran los olímpicos Luis Cabrera, que ayer ganó su combate en los 60 kilos, y Gabriel Maestre (69 kg), campeón panamericano y capitán de Caciques de Venezuela.

Este domingo pelearán Diego Pereira ante el chileno Joseph Cherkashyn (75 kg), Christian Palacios ante el guyanés Colin Lewis (64 kg), y Omailyn Alcalá frente a Yeni Arias (60 kg).

Agregar Comentario

Click here to post a comment