Wilfredo Tovar le aportará más pimienta a los Leones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El equipo de la capital, Leones del Caracas, recibieron ayer la incorporación de un jugador de lujo. Wilfredo Tovar, llegó listo para rugir desde el primer día, en lo que será su novena temporada en la pelota criolla de manera consecutiva.

Tovar de 28 años se pondrá el uniforme de los melenudos por cuarta ocasión y la emoción a su llegada copó la escena.

“Estoy contento de estar de regreso a casa. Me siento bien, acabo de agarrar práctica de bateo y estoy cómodo pese a tener casi 2 semanas sin acción en el terreno. Me llena de orgullo estar acá”, declaró el mirandino al departamento de prensa del conjunto melenudo.

Tovar, será uno de los fijos para el mánager Harry Guánchez y pretende cumplir con la tarea pendiente del año pasado.

“Todos saben lo que pesa esta camiseta y hay que salir a jugar fuerte por el título”, agregó el enjundioso infielder .

Por otro lado, las garras del equipo están casi afiladas para lo que será una nueva contienda donde buscarán quitarse la espina del año anterior cuando perdieron la final ante los Cardenales de Lara. Pero, en esta oportunidad, el mánager Guánchez, quiso enviar un mensaje de satisfacción por tener un buen grupo de receptores.

Dicha posición en el equipo más laureado pasará por las manos de: Alfredo González y Ramón Cabrera. Ambos con experiencia en las Grandes Ligas. Además de Gabriel Bracamonte. l

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×