Inicio » Deportes » VIDEO | Salomón Rondón marcó su primer gol con el Newcastle

VIDEO | Salomón Rondón marcó su primer gol con el Newcastle

El venezolano Salomón Rondón entró al minuto 82 y marcó su primer gol con el Newcastle en el tercer partido con la camiseta de las Urracas
    Compartir

ÚN/LIDER.- Salomón Rondón necesitó apenas tres partidos para marcar su primer gol con su nuevo club, Newcastle. Sin embargo, la anotación del delantero venezolano no evitó un duro revés de su club, que se despidió de la Copa de la Liga inglesa al caer ante el Nottingham Forest en su partido correspondiente a los 32vos de final.

Rondón ingresó en la recta final del partido (m.82) y en el segundo minuto del tiempo agregado se hizo presente en el marcador con un potente remate cruzado desde la derecha que puso el 1-1 momentáneo.

El empate duró apenas 120 segundos, luego de que Matty Cash y Gil Dias marcaran el 3-1 definitivo para el equipo de la Championship (Segunda División inglesa).

A pesar de esta derrota, el tanto puede servirle al delantero venezolano para tomar confianza en esta nueva etapa de su carrera en la que ya ha disputado dos partidos con su nuevo equipo en la Premier League, el último de éstos como titular por primera vez en la temporada.

Rondón y el Newcastle volverán a la cancha este sábado en un complicado encuentro ante el Manchester City de Pep Guardiola, ante el que buscarán su primer triunfo de la campaña luego de un empate y dos derrotas.

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment