Inicio » Deportes » Video | Reina Primavera metió la recta

Video | Reina Primavera metió la recta

Superó por casi 23 cuerpos a su única rival: Valeria Friend
    Compartir

Iván Roa Frías.- Reina Primavera, la dosañera hija de los triplecoronados valencianos Haskell y Angiemerkel, del haras La Primavera, ganó el match del Clásico Edgar Ganteaume por 22 cuerpos y tres cuartos, en la segunda carrera de este domingo en el Hipódromo La Rinconada.

Neftis del Valle fue retirada a última hora y en la semana había sido sacada de la prueba Whitney al presentar inflamación del carpo del miembro anterior derecho, por lo que sólo quedaron dos yeguas: Reina Primavera y Valeria Friend. Ésta salió a tomar la delantera en los metros iniciales, pero ya a la altura de los 1.000 metros finales pasó Reina Primavera y de ahí en adelante se limitó a sacar ventaja para terminar ganando por el margen ya señalado en tiempo de 1’26”3 para 1.400 metros, luego de pasar parciales de 24”1, 47”1 y 1’12”2.

De esta forma Reina Primavera mantiene su invicto en dos presentaciones y suma ya más de 26 millones en producción. La condujo Brígido Nieves y la presentó Luis Fontes para el stud Ferálico.

Video cortesía del Instituto Nacional de Hipódromos y Video Hípico.