Inicio » Deportes » VIDEO | Andy Murray anuncia su retiro del tenis este año

VIDEO | Andy Murray anuncia su retiro del tenis este año

El tenista de 31 años precisó que le gustaría poner fin a su carrera en la competencia de Wimbledon, pero admitió que quizá no pueda llegar hasta ahí
    Compartir

ÚN.- El tenista, Andy Murray, anunció entre lágrimas que probablemente el Australian Open (AusOpen) de este año será el último torneo de su carrera debido al intenso dolor ocasionado por una lesión en la cadera.

“Puedo jugar con límites. Pero los límites y el dolor al mismo tiempo no me permiten disfrutar de la competición ni de los entrenamientos”, manifestó el británico mientras lloraba durante una rueda de prensa en Melbourne.

El tenista de 31 años precisó que le gustaría poner fin a su carrera en casa, en la competencia de Wimbledon, pero admitió que quizá no pueda llegar hasta ahí.

“Donde me gustaría poner fin a la competición es en Wimbledon, pero no estoy seguro de que vaya a poder hacerlo”, aseveró.

“Llevo luchando mucho tiempo. No estoy seguro de que pueda jugar con dolor durante otros cuatro o cinco meses”, manifestó Murray, “hice prácticamente todo lo que pude para intentar que mi cadera mejore y no sirvió de mucho”, añadió.

Murray se retiró el año pasado del AusOpen para someterse a una operación de cadera y se reincorporó junio, en el torneo de Queen’s Club en Londres.

Posteriormente, apareció en cuatro ocasiones más antes de poner fin a su temporada en septiembre, después del torneo de Shenzhen, para concentrarse en su regreso de pleno a la competición.

Pero la semana pasada cayó en la segunda ronda de Brisbane y el jueves abandonó después de menos de una hora un partido de entrenamiento con Novak Djokovic.

 

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment