Inicio » Deportes » Víctor Lozada: Preparativos para la Gala van viento en popa

Víctor Lozada: Preparativos para la Gala van viento en popa

El evento consta de cinco pruebas selectivas pautadas para el 1 y 2 de septiembre
Aspira que el evento hípico sea todo un éxito deportivo. Foto: Antonio José Medina/Archivo
    Compartir

Iván Roa Frías.- Víctor Lozada, el presidente de la Asociación de Propietarios La Rinconada, afirmó que se está trabajando en la organización de la 14ª Gala Hípica de Caracas, para que resulte un éxito deportivo por todo lo alto.

“Las expectativas en torno a la Gala se han ido cumpliendo y esperamos que el primer fin de semana de septiembre todo esté a punto para presenciar un buen espectáculo” indicó.

Homenajes

Señaló que cada una de las competencias programadas para el 1° y 2 del próximo mes serán en homenaje a entidades y personalidades del hipismo venezolano.

El Clásico Propietarios La Rinconada, competencia central de la Gala, llevará el nombre del Stud Los Grandes; el Sprinters será en homenaje a Jorge Yánez, el conocido reportero gráfico del hipismo; la Copa Invitacional del Caribe es un reconocimiento al Haras La Orlyana y su propietario Orlando Martínez. Y el Clásico Sprinters de Yeguas se llamará Humberto Mora Guevara, experimentado y conocido entrenador venezolano.

Jockeys challenge

Se contará con dos Campeonatos de jinetes. Uno será con los 5 eventos de la Gala y el otro será para los aprendices con 3 competencias exclusivas para ellos. Y habrá una carrera de relevo para los jinetes.

Sorteo del domingo

Este domingo 26 de agosto a las 10 de la mañana será el sorteo de los puestos de pista en los Salones del Jockey Club de Venezuela.

A través del ciberespacio

Juan Carlos Feijoo, Gerente de Información y Medios de la Asociación de Propietarios de Caballos La Rinconada, informó que el público puede ir conociendo los detalles de todo lo relacionado a la Gala Hípica de Caracas a través del portal galahipicadecaracas.com.ve o por el twitter @galahipica, para que de esa forma pueda interactuar. También se conoció que hay en pauta efectuar dos carreras selectivas para ejemplares que cumplen campaña en el Hipódromo Nacional de Valencia. El año pasado se disputaron la Copa Antonio Sano, ganada por King Angelus y la Luis Cabrera Umérez donde salió triunfante Interestelar.

Agregar Comentario

Click here to post a comment