Inicio » Deportes » Venezuela recibirá a Chile en Domo en premundial Fiba

Venezuela recibirá a Chile en Domo en premundial Fiba

Aunque se tomó en cuenta al Forum de Valencia y el Parque Miranda para albergar los partidos de la vinotinto en la segunda ventana, al final no cumplieron a tiempo con las condiciones requeridas
    Compartir

 

Nathacha Bonilla Tovar.-La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) anunció a través de su cuenta en Twitter, la asignación del Domo Bolivariano de Barquisimeto como sede de la selección nacional.

Venezuela recibirá a la delegación de Chile el 22 del próximo mes, en el marco de las Eliminatorias FIBA hacia el Mundial de China 2019. Sin embargo, el plan original de la federación de usar a Maturín como escenario no fue aprobado por el ente internacional.

“Barquisimeto volverá a ser nuestra casa. Te esperamos en el partido ante @FebaChile”, indica el tuit oficial de la máxima institución de la disciplina en el país. Los criollos volverán a disputar un compromiso del presente premundial en el estado Lara, luego de jugar ante Colombia en la primera doble fecha celebrada en noviembre pasado, con victoria de 85-71 del conjunto venezolano.

Aunque se tomó en cuenta al  Forum de Valencia y el Parque Miranda para albergar los partidos de la vinotinto en la segunda ventana, al final no cumplieron a tiempo con las condiciones requeridas.

Los jugadores que sean convocados estarán disponibles a partir del 18 de febrero.

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment