Venezuela a convencer con más ataque y goles

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Venezuela remota la preparación para las eliminatorias suramericanas al Mundial de Catar con un enfrentamiento repleto de morbo entre Venezuela y Bolivia en el estadio Olímpico de Caracas.

Será un duelo para las estadísticas, porque por primera vez en la historia dos técnicos venezolanos se enfrentarán en un partido de selecciones suramericanas. El cumanés César Farías, antiguo conductor de la Vinotinto vuelve al país como flamante estratega de Bolivia, mientras que el yaracuyano, Rafael Dudamel, tratará de imponer su planteamiento en el banquillo de la selección,

De la Vinotinto se espera más audacia en condición de local que la mostrada en la pasada Copa América de Brasil. La convocatoria de Dudamel en la que incluyó a mediocampistas de gran actualidad en sus equipos como Yeferson Soteldo, Rómulo Otero, Jefferson Savarino y Juan Pablo Añor, duchos con el balón al pie y capaces dar más armonía al juego asociado despiertan expectativas.

En los partidos de la Copa América, Venezuela defendió con solidez, pero careció de continuidad en el ataque. Hoy, Dudamel podría colocar a Otero para buscar un manejo más prolijo del balón y generar más oportunidades para que Salomón Rondón o Fernando Aristeguieta reciban con más espacios para definir. Después de 8 años, la Vinotinto regresa a la capital y tendrá la compañía de la campeona Yulimar Rojas que hará el saque inicial.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad